segunda-feira, 20 de maio de 2013

Mi Mundo

Cierro los ojos y veo mi mundo perfecto. 
En esta melancolía siento mi corazón vibrar 
y cantar y saltar y amar. 
Cierro los ojos y sonrío 
y la vida me parece más colorida.
La vida es demasiado rara para poca inspiración.
La vida es demasiado corta
Para tan poca acción
Y aún más corta para silenciar el corazón.


Imagem: http://vivibrass.blogspot.com.br/2010/08/cuando-cierro-los-ojos-poesia-de-elsa.html


Ana Luisa Ricardo.
Aluna do 3º ano de Letras/Espanhol.

2 comentários:

  1. Precioso este poema "Mi Mundo" ,
    felicitaciones, Ana Luisa!

    Maria Campiglia
    alumna Letras Espanhol/ Portugues
    Unifran, EAD

    ResponderExcluir
  2. Gracias Cristina.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besitos.

    Ana Luisa
    Aluna 3º ano de Letras- Espanhol

    ResponderExcluir